El tiempo en: Torremolinos
Martes 23/04/2024  

Cádiz

“Con o sin bandera azul, La Caleta es la mejor playa de Cádiz”

Usuarios muestran estupefacción por la retirada de la distinción y no entienden el motivo porque “el agua está más limpia que nunca”

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de La Caleta de esta misma semana. -

La retirada de la bandera azul a La Caleta por parte de la Junta de Andalucía ha causado estupefacción entre los usuarios e incredulidad. Si bien la mayoría de los gaditanos que atendieron en la mañana de hoy al micrófono de 7TV reconocían que desconocían los motivos (3 de las 32 analíticas realizadas en los últimos cuatro años cada 15 días entre junio y septiembre de cada ejercicio, solo arrojaron como resultado un bueno, frente a las otras 29 catalogadas como excelentes) todos señalaban al mar asegurando que “el agua está más limpia que en ningún lado y la playa, bien cuidada”.

Respecto a las causas de la rebaja puntual de la calidad, una pareja extranjera, con residencia en Cádiz, cuestionaban la presencia de motos acuáticas y embarcaciones de recreo en las proximidades.

Y, en cuanto a las consecuencias, la respuesta es unánime: no va a afectar en ningún caso a la presencia de bañistas y a la llegada de turistas. Un joven sevillano que se traslada habitualmente a Cádiz reconocía que “es la playa que más me gusta”. Un vecino apostillaba: “Con o sin bandera azul, La Caleta es la mejor de todas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN