El tiempo en: Torremolinos
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Reabierto el tráfico en la avenida Cayetano del Toro tras reparar el socavón

Aguas de Cádiz procedió al asfaltado de los dos carriles y ya se han reabierto para que los vehículos circulen con normalidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Finalizadas las obras de reparación del socavón. -

Una vez solventados los problemas surgidos en el socavón de la avenida y restituidos los servicios afectados, Aguas de Cádiz ha procedido al asfaltado de los dos carriles que permanecieron cortados y que han podido reabrirse al tráfico con normalidad. Para ello, durante la tarde de hoy ha estado trabajando en la zona una extendedora de aglomerado que ha dejado la zona transitable a falta de la señalización vertical y de algunas mejoras en el paso de peatones.

La empresa municipal Aguas de Cádiz se encargó del arreglo del socavón que se produjo el pasado 8 de enero en la avenida Cayetano del Toro en la zona situada frente a la plaza Elios.El hundimiento se produjo por la rotura de un colector de saneamiento. Debido a esta rotura, y probablemente también por el aumento del caudal de las últimas lluvias, se produjo un lavado y arrastre de las tierras que cubren el colector, lo que provocó que se terminara formando un socavón.

Ahora ya, una vez solventado el problema, se ha reabierto el tráfico para que los vehículos puedan circular con normalidad por la zona. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN