El tiempo en: Torremolinos

Cádiz

Cala: "Si estamos abajo es porque lo merecemos"

El central Juan Cala fue muy crítico tras el partido ante Osasuna y afirmó que el trabajo es el único camino para conseguir la salvación

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El cadista Cala. -
  • Fali afirmó que tienen que hacerse fuerte como local para revertir la situación
  • Sobrino tiene claro que no pueden bajar los brazos

Juan Cala comparecía después del partido en El Sadar lamentando que los planes no salieran como estaban previstos: "Queríamos defender bien los centros laterales y coger una contra que nos diera la victoria".

El central mostró su lado más autocrítico: "Si estamos abajo es porque nos lo merecemos. Todos tenemos culpa de esta situación y nos hemos equivocado. Estamos en un mal momento y tenemos que salir sin dejar de remar". Ahora toca pensar en el siguiente partido: "Esta situación se revierte con trabajo y haciendo autocrítico, sobre todo reconociendo que no estamos al nivel".

Fali: "Tenemos que hacernos fuerte como local"

Fali regresaba este domingo a la titularidad en Pamplona con un objetivo que no ha podido cumplir: "Queríamos sacar la cabeza del descenso con una victoria en El Sadar y estamos muy fastidiados por esta derrota". El valenciano ponía fin a varios encuentros sin poder participar: "Hacía tiempo que no jugaba y me ha tocado hacerlo en otra posición. Me he encontrado bastante bien físicamente, pero eso es lo de menos, porque no hemos conseguido lo que buscábamos".

El defensa hace reflexión para mirar a los partidos como local como principal objetivo para lograr la salvación: "La semana que viene tenemos Copa del Rey y tenemos que dar el cien por cien por esta camiseta. Nuestra cabeza está en el partido con el Espanyol, porque si nos queremos salvar hay que ganar en casa. Tenemos que hacernos fuertes como local".

Sobrino: "No podemos bajar los brazos"

Rubén Sobrino no ocultaba su pesar: "Es una derrota dura". Se le pedía un análisis de lo sucedido que realizaba en zona flash: "Empezamos bien el partido estando muy juntos defendiendo, pero nos han vuelto a hacer el mismo gol en un córner que en las últimas jornadas. No hemos estado en muchos aspectos del partido. Hay que mejorar mucho y seguir trabajando".

La idea era clara desde el minuto 1, aunque acabó cayendo por sí misma: "Sabíamos que si defendíamos bien podíamos tener ataques, pero no hemos hecho salidas limpias y perdiendo todas las segundas jugadas. Hay que cambiar el chip cuanto antes".

La autocrítica fue la nota predominante en el vestuario tras el partido: "Todos tenemos que saber lo que hay que mejorar, del primero al último, no podemos bajar los brazos. Hay que tener fe y creer más que nunca".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN