El tiempo en: Torremolinos
Martes 30/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Soniquete Famk Sistem grabará un videoclip en el Ohana

Este viernes día 5 abril es un día especial en el que puedes participar si te acercas al espacio ubicado en Los Caños de Meca, Barbate

Publicidad Ai Publicidad Ai

Soniquete Famk Sistem es una banda extremeño andaluza qué representa la juerga de Los Caños de Meca y que se ha ido cocinando a fuego lento estos últimos años en las Jam Sessions de la zona de La Janda.

Pab Loparte lidera un proyecto musical original y con un futuro prometedor que mañana viernes, día 5 de abril, os invita a participar de la grabación del nuevo videoclip de la formación.

Solo tienes que pasarte por Ohana a primeras horas de la tarde y podrás ser un protagonista mas de esta jornada de música que será toda una fiesta.

Así te lo cuentan en redes sociales:

“Están encerrados en el estudio grabando las canciones que siempre cantan para nosotros, esta vez quieren inmortalizarlo con un videoclip de presentación en nuestro espacio.

La música la ponen ellos.

La ropa @indialucia.

Vosotros solo vuestra presencia y baile”.

La banda está formada por Pab Loparte, que capitanea la formación y pone su voz.

La Lágrima a los shyntes. Fabi Cebada con una guitarra. Ludi Van de Weijer con la otra guitarra. Alfon Punk al bajo y Alvarito García y Rafael Benítez con las baterías.

A todo esto, hay que incluir a Geisa, una componente más de la banda de pleno derecho, aunque su cometido es grabar los conciertos y darles visibilidad en redes sociales.

Geisa según palabras de Pab Loparte es; “igual o más importante que nosotros, se considera una más de la banda con su papel y protagonismo. La idea es personificar físicamente en una persona ese rol. Se encarga de grabar también los bolos y eso... Ya te digo una más con la misma importancia”.

Soniquete Famk Sistem es una buena noticia para el panorama musical gaditano, un proyecto original, con fuerza y originalidad, que ha llegado, sin duda, para quedarse.

Y mañana viernes tendremos la oportunidad de disfrutarlos encima del escenario de Ohana, con su concierto y con la grabación de un videoclip que ya estamos deseando ver, y compartir con toda nuestra audiencia.
Desde #cadizsuenabien estaremos atentos a las noticias que vaya generando esta banda, que, seguro que este próximo verano se prodigará con muchos conciertos en diferentes espacios de la provincia de Cádiz, fundamentalmente los de la Comarca de la Janda.

Que siga la fiesta, Viva la Música y el buen Soniquete.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN