El tiempo en: Torremolinos
28/04/2024  

Cádiz Suena Bien

“Derroche”; el homenaje a Víctor Manuel y Ana Belén en La Tregua

La cita con el nuevo proyecto musical, nacido en la provincia de Cádiz, es hoy martes día 27 de febrero, y servirá para presentarlo en Sevilla

Publicidad Ai Publicidad Ai

Hoy martes, día 27 de febrero, víspera del Día de Andalucía, es la fecha elegida por Alfonso Lora y Clara Sánchez para presentar en Sevilla un nuevo proyecto musical, nacido en la provincia de Cádiz, concretamente en Benalup-Casas Viejas, localidad gaditana elegida por Alfonso Lora para fijar su residencia habitual.

“Derroche” es un homenaje a la carrera musical de Víctor Manuel y Ana Belén en acústico.

La cita es hoy martes, día 27 de febrero en el conocido espacio La Tregua, ubicado en el Barrio de Triana.

“Sería un placer que nos acompañaras”, Nos comenta Alfonso Lora.

“Derroche” tuvo su debut el pasado domingo, día 21 de enero de 2024 en La Madriguera, un espacio ubicado en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas y en el que consiguió colgar el cartel de “Sold Out”, vendiendo todas las entradas disponibles.

Pocos días después, el viernes 26 de enero, el proyecto llegó a la capital gaditana, en un concierto que tuvo lugar en El Pelícano Misucafé con notable éxito también.

Puedes reservar tus entradas anticipadas en este WhatsApp: 615 89 76 54, o en el enlace https://entrance.es/events/derroche-tributo-a-victor-manuel-y-ana-belen-sevilla

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN