El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Se anuncia la Primera Edición de DECADIFEST

Un nuevo festival a celebrar el próximo día 8 de julio en La Catedral del Arte, Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai

Cádiz contará con un nuevo festival, a celebrar el próximo día 8 de julio en la sede de la Asociación La Catedral del Arte, ubicada en la Calle Algodonales de Cádiz.

La apertura de puertas está prevista para las 19:00 horas para que la música suena a partir de las 20:00 horas.

Un evento organizado por José Manuel Martín y Miguel de la Viesca que subirá al escenario a bandas como Ciberperros, Ama y Odisea.

En la información que ha llegado a la redacción de #cadizsuenabien se asegura que: “DECADIFEST es una idea que nace debido a la falta de lugares para expresarnos musicalmente, pensando en esas bandas jóvenes, y no tan jóvenes, de la provincia de Cádiz con el fin de tocar, de subirse a un escenario, de mostrarse, disfrutar y desmelenarse.

La música no es un camino fácil, por lo que hemos dado pie a esta iniciativa que surgió después de varios meses ensayando y ver la poca facilidad que tienen los grupos emergentes para dar a conocer su música”.

En cuanto al espacio donde se celebra, desde la organización aseguran que; “Contamos con un local totalmente insonorizado, con un aforo de unas 150 personas. Un local que pertenece a la Asociación Catedral del Arte”.

Ama es una banda de tributo al rock español, que también trabaja temas propios.

Odisea es una banda de Metal Alternativo de la Bahía de Cádiz, que estos días están presentando su primera maqueta.

Ciberperros son una banda novel, con sede en Arcos de la Frontera, con un sonido influenciado, según sus propias palabras, en el “Punk Guarrero”.

Que siga la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN