El tiempo en: Torremolinos
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Se aplaza el doble concierto de Sagrista y Cielo Road en Sala Waikiki

Los responsables de la sala de Tarifa aseguran que pronto se le asignará una nueva fecha al evento

Publicidad Ai Publicidad Ai

Sagrista y Cielo Road no actuarán en la Sala Waikiki en la doble cita prevista para hoy, sábado día 6 de mayo de 2023, que pronto tendrá una nueva fecha de celebración en la localidad gaditana de Tarifa, de la que informaremos puntualmente en cuanto se haga pública.

Según informa la web especializada sevillana  https://www.sevilladisonante.es/ “José María Sagrista, residente en Tarifa (Cádiz) y responsable de los prestigiosos Punta Paloma Estudios, es un veterano músico curtido en mil batallas que arranca un nuevo proyecto musical, en solitario.

El viaje es el primer single del proyecto en solitario del mítico músico y productor, que fue guitarrista del legendario grupo de rock andaluz Triana y líder de la banda Círculo Vicioso.

En sus inicios, en la Alameda de Sevilla en Estudios Central, pasaron bandas míticas como Dulce Venganza, Dogo y Los Mercenarios, Reincidentes y el maestro Silvio, al que le escribió la legendaria canción Puerta España.

Más tarde, agobiado de la ciudad y buscando el mar y la tranquilidad fundó Punta Paloma Estudios, en un enclave idílico tarifeño, donde las bandas van a crear y conectar con el entorno y su música. Allí han grabado bandas y artistas de primer nivel como Kiko Veneno, Jonathan Richman, Fuel Fandango, El Canijo de Jerez, Antonio Orozco, Tabletom o La Mari de Chambao”.

Cielo Road es la continuación de la antigua banda sevillana Malamute, que cambió de nombre recientemente y que tienen en el rock su seña de identidad.

Músicos curtidos en mil batallas, capitaneados por Paco García Pinilla, guitarrista y vocalista de la formación.

La Sala Waikiki se encuentra ubicada en la calle Cardenal Cisneros s/n, de la Playa de los Lances, Tarifa, Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN