El tiempo en: Torremolinos
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Jairo de Remache vuelve al Chiringuito El Arenal

Para la cita de hoy, miércoles 17 de agosto, en El Palmar, Vejer Costa, contará con La Mari de Chambao como artista invitada

Publicidad AiPublicidad Ai

No es la primera vez que Jairo de Remache reparte su arte en este señero espacio de la costa de Cádiz. Sus conciertos suelen ser multitudinarios y en ellos es costumbre invitar a artistas que complementan sus actuaciones. En este caso será La Mari de Chambao la que lo acompañe.

No hay duda de que este artista se sabe rodear de lo más granado del panorama musical andaluz, así, ya hemos comprobado que artistas de la talla de Lin Cortés o Alba Molina, por nombrar solo algunos, lo han acompañado en este mismo espacio.

La cita de hoy, miércoles 17 de agosto, se presenta más que apetecible, por la calidad de Jairo y por lo que seguro aportará la malagueña. El concierto tiene programado su arranque a las 21:00 horas.

Jairo Fernández de la Rosa, (La Roda, 1991) comenzó su inquietud por la música desde muy temprana edad. Nacido en el seno de una familia gitana, es hijo del compositor Antonio Remache.

Ha compartido producción y escenario con artistas como Raimundo Amador, La Negra, Fraskito, Juan Carmona, Salomón Motos, Ángela Bautista, Miguel Vascón, Antonio Carmona, Kimi-k, La Barbería del Sur, Los Melli, Chaboli, Marcos Vidal, Lya y Antonio Remache, entre otros.

Puedes hacer la reserva en este enlace digital: https://tickets.flamencobohemio.com/es/events/jairo-de-remache-mari-de-chambaho

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN