El tiempo en: Torremolinos
Miércoles 17/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Kristina Dj en las cabinas más prestigiosas de la costa de Cádiz

Papaya Playa, Ohju Beach, La Morena, TK3 Beach Bar o Chiringuito Chambala, son espacios donde disfrutar a la jerezana esta misma semana

Publicidad AiPublicidad Ai
  • KRISTINA DJ

La actividad de Kristina Dj, también conocida como Missy Karma, es realmente frenética. Así, en esta misma semana ya pudimos disfrutarla ayer martes, día 16 de agosto, en uno de sus cuarteles generales este verano, El Papaya Playa en El Palmar, Vejer Costa.

Para hoy, miércoles 17,  se le espera en la cabina de Ohju Beach, un autentico templo musical de la costa gaditana, y una de las cabinas más codiciadas en esta temporada estival de 2022. En este espacio también es residente desde hace dos años.

El fin de semana lo iniciará Kristina Dj el viernes, día 19, en el conocido Chiringuito La Morena, ubicado en la mítica Playa del Pirata de Los Caños de Meca, término municipal de Barbate, donde tiene su residencia semanal desde hace 3 años.

El sábado 20 serán los visitantes al TK3 Beach Bar, en El Puerto Santa Maria, los que puedan disfrutarla.

Para despedir la semana, el domingo 21 tomará el mando de los platos en otro auténtico templo musical gaditano, hablamos del Chiringuito Chambala , ubicado al final de la preciosa playa de El Palmar, en Vejer Costa.

Kristina comenzó a pinchar hace 23 años en Jerez de la Frontera, su ciudad natal, aunque desde hace 3 años está afincada en Los Caños de Meca.

Es en 2015 cuando  debuta como productora con  su propio sello de vinilo, Amsafe Traxx, y comienza a trabajar con otros sellos de fuera y dentro de España, como Runnemark del  afamado Ten Walls, entre otros.

Un trabajo  que la consagra en el panorama musical, consiguiendo que sus aclamadas sesiones en España sean demandadas fuera de nuestras fronteras.

Desde los inicios de su carrera profesional hasta la fecha no ha parado de pinchar por clubs de toda España y ya ha trabajado fuera en países como Argentina, México, Alemania, Túnez, Argelia, Portugal y Marruecos.

Se siente fuertemente  vinculada a la ciudad de Berlín donde vivió en 2004 y a Barcelona, tras haber residido en la Ciudad Condal durante cuatro años.

En su estancia en Cataluña, era frecuente disfrutar de su música y sus habilidades a los platos en algunas de las mejores salas y festivales, como Moog, Apolo y  Macarena Club.

En esta  última fue donde realmente echó raíces y permaneció de residente durante varios años con su aclamada fiesta, Technologica.

Sus sesiones de música electrónica son eclécticas y originales. Estilos que se mueven desde el Deephouse o Techno, hasta el más sofisticado Electro.

Esta profesional de las cabinas con mil batallas a sus espaldas reivindica  el arte del dj más allá de ser un selector. Según sus propias palabras; “La calidad del sonido es para hacerte vibrar en la pista y recuerda la labor original de sorprender al público. En un gremio que considero que está lleno de djs desvirtuados, y desvalorizado  por muchos promotores en Andalucía. Aun así, confío  en que la música electrónica  y los djs locales  volverán a gozar de  una merecida gloria”.

Esta apasionada de la música confiesa que encuentra el equilibrio y la  creatividad para sus sesiones, y su vida en general, a través de la práctica del Kundalini Yoga,  de la cual ejerce también como instructora, actividad que compagina con su dilatada, prolífica y brillante carrera como Dj profesional.

Viva la Música, en la provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN