El tiempo en: Torremolinos
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Tomasito llega a Sevilla para ofrecer un concierto

La cita el próximo 20 de mayo en el Sala Malandar de Sevilla, donde presentara su última creación, el single La Makinita

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

El compás se llama Tomás y esta primavera regresa a Sevilla. Estará cantando, bailando y tirando besos de canela el próximo 20 de mayo en el Sala Malandar de Sevilla. No te quedes sin tu entrada. 

Ya disponible La Makinita, nuevo single de Tomasito. Un hit veraniego con aires de polígono y Ruta del Bakalao, para sonar a todo volumen desde el maletero de un Seat Leon o un Renault 19. El "niño robot", con su estilo tan personal, nos lleva a veranos mejores allá por principios de los 90 con un single tan nostálgico como bailable. Sube a la Makinita del Tomasito más rumbero, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Tomasito no necesita presentación. Resultaría complicadísimo sintetizar en unas pocas líneas la trayectoria de este artista genial que se atreve a respirar con tanta libertad en el compás de su tiempo, a decantar esa mezcla tan personal e inconfundible de flamenco, rumba, rock ‘n’ roll, funky e incluso hip hop en álbumes como "Azalvajao" o el recopilatorio de sus grandes éxitos "Ciudadano gitano", ambos publicados por El Volcán Música.

Entradas disponibles para el concierto en Sevilla en este enlace: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/tomasito-en-sevilla-sala-malandar

Puedes escuchar La Makinita en la plataforma digital que desees pinchando en este enlace: https://orcd.co/makinita

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN