El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

David Guetta arrasa en la taquilla para su concierto en El Puerto

En pocas horas, ha conseguido vender 7.000 entradas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

Está claro que David Guetta es todo un fenómeno musical a nivel internacional, prueba de ello es la espectacular acogida que ha tenido en taquilla su anunciado concierto en El Puerto de Santa María.  

Los promotores del evento han decidido que el Recinto Ferial de Las Banderas, de la localidad portuense, sea el espacio que acoja el concierto del francés David Guetta el 24 de julio

En las primeras horas se vendieron más de 7.000 entradas para el evento, por lo que el lleno absoluto está más que asegurado.

El concierto del Dj número uno del mundo, el francés David Guetta, dentro de  su World Tour 2022, se postula como uno de los eventos musicales más multitudinarios de los que están programados para el verano de 2022 en toda la provincia gaditana..

David Guetta, que nació en la capital francesa, París, en el año 1967, es sin duda el artista de música electrónica más famoso del planeta. En los dos últimos años (2020 y 2021) ha conseguido ser distinguido como Dj número uno del mundo, distinción que otorga la prestigiosa revista británica especializada  DJ Mag. Esta publicación anualmente elabora un ranking que es considerado como la biblia de la cultura dance global.

Sus giras mundiales son prácticamente interminables y sus éxitos en Ibiza, donde ya es un clásico, ya que  lleva más de 15 años celebrando multitudinarios espectáculos semanales en espacios señeros de la bella isla como Pacha, Ushuaïa y Hï Ibiza, entre otros.

 Guetta, además de ser  número uno con creaciones propias en Europa y Estados Unidos, ha colaborado con un gran número de artistas considerados superventas.

Es normal ver colaboraciones suyas con artistas internacionales como  Justin Bieber, Nicki Minaj, Rihanna, Black Eyed Peas, Natti Natasha & Daddy Yankee, y otros muchos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN