El tiempo en: Torremolinos
Jueves 18/04/2024  

Benalmádena

Servicios Operativos acometen mejoras en el alumbrado público

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre labores de mejora en la red de alumbrado público realizadas desde dicha delegación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Obras de servicios operativos. -

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre labores de mejora en la red de alumbrado público realizadas desde dicha delegación. “Los trabajos se están desarrollando en la avenida del Cosmos, donde el servicio eléctrico de los Servicios Operativos está sustituyendo las lámparas de vapor de sodio por luminarias de tecnología LED”, ha detallado el concejal.

“También se va a proceder a la instalación de seis nuevas farolas LED en Santangelo Norte, en el acceso al cementerio, y para ello se ha realizado una canalización de aproximadamente 140 metros, para proceder a la colocación de los anclajes y posterior instalación de los báculos de seis metros”, ha añadido.

“Con estos trabajos de sustitución e instalación de luminarias LED en el municipio mejoramos la eficiencia energética y facilitamos el correspondiente ahorro en consumo, que se traduce directamente en una bajada de la factura que el Ayuntamiento abona por el alumbrado público”, ha puesto en valor Rodríguez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN