El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Torremolinos

Más de 30 coches clásicos se citan en Torremolinos como antesala de la Feria de San Miguel

"Sabemos que las peñas y asociaciones de Torremolinos están deseando vivir la Romería, y por ello les hemos hecho un homenaje", dice la concejala de turismo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión coches clásicos en Torremolinos. -

La concejala de Turismo de Torremolinos, Aida Blanes; el concejal de Tráfico, Antonio Ruiz, y la concejala de Playas, Maribel Baeza, han asistido este sábado a la tradicional concentración de coches clásicos de Torremolinos, donde se han dado cita 35 vehículos para recorrer el municipio.

Se ha trata de una edición reducida a causa de la pandemia y que supone la antesala de actividades previas a la Feria de San Miguel, han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Blanes ha explicado al respecto que "aunque este año todo debe ser en formato más reducido, no queríamos perder esta tradición que tanto gusta y que la asociación Amigos de Amigos de los Clásicos de Torremolinos un año más nos brinda, en esta ocasión con todas las medidas de seguridad que la situación nos exige".

Además, ha destacado que "la gente tiene ganas de feria" y ha lamentado que este domingo la Romería no pueda celebrarse en su formato tradicional debido a la situación sanitaria. "Sabemos que las peñas y asociaciones de Torremolinos están deseando vivir la Romería, y por ello les hemos hecho un homenaje instalando las carretas engalanadas que el propio espacio nos permite en el centro de la ciudad", ha dicho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN