El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

Barbate

AFA San Paulino organiza su IV Corte de Jamón Solidario en el Paseo Marítimo

La cita tendrá lugar el sábado, 9 de septiembre, a partir de las 13.00 horas, y contará con actuaciones y una barra con precios populares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del evento en el Ayuntamiento. -

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barbate ha acogido la presentación del cartel del VI Corte de Jamón Solidario, a beneficio de la Asociación Familiares de Enfermos de Alzheimer San Paulino, que se celebrará el 9 de septiembre, partir de las 13.00 horas, en el Paseo Marítimo, junto al AFA.

AFA San Paulino retoma así sus actividades tras la pandemia "con el objetivo de conseguir fondos que nos permitan continuar con nuestra labor de atención a las personas mayores afectadas por la enfermedad de Alzheimer o cualquier tipo de demencia, además de por supuesto que los y las asistentes pasen un buen rato", ha explicado la asociación.

El evento contará con actuaciones y una barra con precios populares que ofrecerá tapas variadas (papas aliñás, arroz con atún, montaditos varios...) y cortes de jamón. 

"Nuestros mayores merecen la mejor atención y la colaboración de la ciudadanía es de vital importancia; por ello, invitamos a todo el mundo a pasar un gran día de convivencia", concluye AFA San Paulino.

Así que apunta en la agenda y colabora consiguiendo tu plato solidario por tan sólo 3 euros.

Cartel de AFA San Paulino.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN