El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Las fuerzas flaquearon al regreso de vestuarios

El Jurisleg Abogados aguantó hasta el descanso (34-34), pero se hundió en la continuación (69-43)

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El salto inicial entre sanroqueños y arcenses dio paso a un choque igualado hasta la segunda mitad. -

El EDM Arcos Jurisleg Abogados no pudo saldar con triunfo su tercera salida consecutiva, obligado por circunstancias que le han imposibilitado disponer de la cancha del pabellón municipal por la celebración en el mismo del Memorial Raúl Calvo de judo. Así, se desplazó a San Roque para medirse ante el Centurias y el resultado fue un tanto decepcionante ya que perdió por 26 puntos de diferencia, 69-43.

La primera parte ofreció una imagen muy aproximada a lo que está buscando Juan Luis Esteban para este equipo arcense: un compromiso ciego en tareas defensivas y en los sistemas empleados, pero se topó contra un rival duro, correoso, veterano y con bastante intensidad como el Centurias sanroqueño, frente al que los rojillos plantaron una fuerte oposición compitiendo a buen nivel, llegándose al final del primer tiempo con empate a 34.

En la reanudación, les fueron faltando las fuerzas y creciendo las dudas a los ‘juristas’, apareciendo los errores individuales y colectivos que les condujeron a un pequeño caos que les llevó al conflicto de pérdidas y fallos no forzados, lo que sumió a los jugadores visitantes en una falta de acierto que hizo que los campogibraltareños se fuesen en el marcador y los serranos se quedasen inmersos en el desbarajuste.

No se puede destacar a ningún jugador en el plano individual, tanto en una escuadra como en otra, pero sí entresacar algo positivo, que los arcenses siguen mejorando, pero a pasos cortos, y se precisa de la suma de todas las fuerzas disponibles. Una de las secuelas que dejó el choque fue la lesión de rodilla de Agustín García, que le impidió entrenar con sus compañeros en la tarde del martes.

Lo que sí queda claro es que el nuevo entrenador, Juan Luis Esteban, va muy en serio en su propósito de implicar al cien por cien a todos los efectivos de la plantilla y no admite medias tintas. Todo el trabajo que se realiza irá traduciéndose en resultados tarde o temprano, pero no hay vuelta atrás para el prometedor equipo arcense, que se enfrenta ante uno de los retos más importantes de las últimas temporadas.

Este sábado regresa el básquet al pabellón municipal a las 19:00 h con el encuentro EDM Arcos Jurisleg Abogados-DKV San Fernando, que también tiene un balance idéntico al de los arcenses, un triunfo y dos derrotas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN