Los trabajos de remodelación del espacio en el parque Europa del Barrio Bajo ya están en marcha de la mano de la empresa local Arcoscons. Actualmente, se ha eliminado la zona de arenero para aglomerarla, con lo cual se evitan los problemas de polvo y suciedad que ocasionaba. Además, se han creado pistas para la práctica del fútbol sala y baloncesto, así como llevado a cabo la instalación maquinaria para ejercicios biosaludables. En suma, se trata de hacer del parque Europa un lugar más funcional que invite a los vecinos a pasar su tiempo libre.
Desde el equipo de Gobierno, el alcalde, Isidoro Gambín, recuerda que esta inversión de 20.000 euros dará respuesta a la demanda de una comunidad vecinal tan importante como la del Barrio Bajo.
El regidor está convencido de la solvencia de la empresa local que ejecuta las obras, las cuales estarán listas en tan solo unos días, y ha recordado que estos trabajos, amén de ser demandados por los vecinos, también han sido reclamados por las empresas colindantes al parque.