El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

La tercera Feria del Stock bate récord de participación

Cientos de arcenses y visitantes han encontrado en la III Feria del Stock y las Oportunidades una ocasión para comprar artículos y productos a buenos precios, pero también para divertirse en medio de un buen ambiente

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El stand de Audio más. -

La tercera Feria del Stock y las Oportunidades de Arcos se desarrolló hasta el pasado domingo en el pabellón polideportivo cubierto de Arcos con gran animación, ambiente y, lo que es más importante, con un notable número de empresas expositoras, entre las que destacaron las arcenses.


La muestra comercial contó 70 expositores que ofrecieron al público productos y artículos de moda y complementos, calzado, piel, bisutería, regalos, mercería, textil-hogar, material deportivo, artesanía, muebles, menaje, informática, decoración, juegos, antigüedades y pequeños electrodomésticos, además de varios stands de gastronomía que se llevaron la palma por volumen de ventas y atracción sobre los visitantes. De hecho, gran parte del público optó por comprar embutidos, pasteles, quesos y otros productos de alimentación.


La feria también contó este año con una exposición de vehículos en la zona exterior del pabellón, donde se mostraron coches usados y de kilómetro cero a precios muy competitivos.
La inauguración tuvo lugar el mediodía del pasado viernes con la actuación de la Charanga de Arcos, así como con el corte de cinta tradicional a cargo de las máximas autoridades de la ciudad encabezadas por su alcalde, José Luis Núñez.


En cuanto a las actuaciones y atracciones, se contó con la participación de Juan Luis de Jerez, el grupo de baile infantil Zumba Batuka, el grupo flamenco La Plazuela, de Jerez, los arcenses Jonás y la Banda del Patio y un servicio de actividades infantiles con varias atracciones y una zona gastronómica de dos carpas que fue el lugar más reclamado por el público para divertirse un buen rato.


Tanto el alcalde, José Luis Núñez, como la delegada municipal de Impulso Económico, María Elena Miras, se mostraron muy satisfechos tras el balance de la recién clausurada feria. Ambos destacaron que “el apoyo que desde el Ayuntamiento se ha hecho para colaborar con el comercio local ha dado muy buen resultado, ya que de los 70 stands instalados en la feria, más del 50 por ciento eran de comerciantes de la localidad”. Asimismo, se toman como “un acierto haber retrasado las fechas de celebración hasta este fin de semana en el que el tiempo invitaba a salir a la calle”. “El importantísimo número de visitantes era achacado no sólo al tiempo ni a la feria en sí, sino a la cantidad de actividades paralelas que estaban previstas en el mismo recinto donde ha habido actividades para niños, actuaciones musicales y un buen servicio de restauración”. Asimismo destacaban que “toda esta actividad paralela no ha supuesto ningún coste adicional para el Ayuntamiento”. 


El propio alcalde manifestaba haber recibido “numerosas felicitaciones por parte del público y de los propios comerciantes a los que parece que el esfuerzo les ha merecido la pena, ya que han podido sacar a la venta el stock que tenían acumulado en sus negocios.  Como dato significativo, el día de clausura hubo que ampliar el horario, ya que a la hora de cierre, las 20.00 horas, las instalaciones estaban repletas de público, por lo que se pospuso  hasta las 22.00 horas”.
Para concluir, manifestaron que “ya se empieza a trabajar en la cuarta edición, en la que se subsanarán, si las hubiera habido, las posibles deficiencias”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN