El tiempo en: Torremolinos

Arcos

Realizan mejoras en el campo de fútbol siete de María Auxiliadora

Colocarán una red para impedir los molestos balonazos en las fachadas de viviendas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita al campo de fútbol. -

El Ayuntamiento de Arcos acomete estos días una actuación en la pista deportiva del María Auxiliadora, frente al Instituto Guadalpeña, donde trabaja para la instalación de los postes en los que se coloque una malla que proteja a los bloques colindantes.


“Es esta una actuación demandada históricamente por los vecinos de los bloques que se encuentran junto al campo de fútbol y que desde su construcción, hace diez años, vienen padeciendo los continuos balonazos que además de numerosas molestias, han ocasionado roturas en los bajantes y en los aparatos de aire acondicionado en numerosas ocasiones”, precisaban fuentes municipales.
Por ello, el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, que visitaba las obras, pedía disculpas por la tardanza en la actuación, al tiempo que manifestaba que “los vecinos por fin están viendo cómo sus demandas están siendo atendidas”.


En estos días se están instalando los postes para posteriormente colocar la red “que evitará que los balones golpeen en la fachada evitando las molestias  y averías”, explicaba el delegado.
Asimismo, Erdozain anunciaba que, una vez que se construya el campo de fútbol previsto en la barriada El Santiscal,  “este campo del Barrio Bajo, que está saturado en uso, se verá más desahogado, lo que evidentemente también favorecerá el descenso de las molestias a los vecinos”, señalaba el concejal.


Estas obras se realizan a través del PILA, “lo que favorece la contratación de desempleados de Arcos y tienen un presupuesto mínimo en materiales dado que la red ha sido donada por un particular”, señalaba Erdozain, quien concluía manifestando su “satisfacción por una promesa más cumplida desde el equipo de Gobierno”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN