El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

Arcos

Últimos días de inscripción en el torneo del circuito Heritage World Cup en Fairplay Golf

El evento, programado para el próximo domingo 26 de noviembre, ofrece una oportunidad a los amantes del golf de demostrar su destreza en este deporte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Golf. -

Se acerca el cierre de inscripciones para el esperado torneo clasificatorio del circuito HERITAGE WORLD CUP By Le Club, que tendrá lugar en el campo Benalupense de Fairplay Golf & Spa Resort.

El evento, programado para el próximo domingo 26 de noviembre, ofrece una oportunidad a los amantes del golf de demostrar su destreza en este deporte.

En este emocionante torneo, los dos primeros clasificados de cada categoría se asegurarán un lugar en la final nacional, a realizarse el 9 de diciembre en el impresionante escenario de Costa Ballena, Rota.

Una vez en la final nacional, los ganadores de la primera y segunda categoría obtendrán el honor de representar a España en la prestigiosa Final Internacional de Islas Mauricio 2024.

Los afortunados ganadores no solo tendrán la oportunidad de representar a su país en esta competición de renombre mundial, sino que también recibirán una serie de beneficios exclusivos. Esto incluye vuelos, alojamiento en régimen de pensión completa en el lujoso Heritage Le Telfair Golf & Wellness, una ronda de golf de práctica, tres días de competición y un uniforme de juego de primer nivel.

La prueba clasificatoria en Fairplay Golf & Spa Resort contará con más de 60 premios en juego, además de siete premios especiales que aumentarán la emoción de la competición.

Este evento de prestigio cuenta con el respaldo de destacados patrocinadores como Cubical London Dry Gin, Bodegas Muga, Decathlon, Mahou San Miguel, entre otros, que contribuirán a hacer de este torneo una experiencia inolvidable para todos los participantes y asistentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN