El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Antequera

La protectora Arca del Torcal ha buscado hogar a más de 30 perros

Actualmente hay una decena de perros, algunos de raza, para adoptar

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La protectora de animales antequerana Arca del Torcal ha iniciado una campaña de adopción de perros. A pesar de que llevan sólo trabajando desde el pasado mes de septiembre y que es la primera protectora de la ciudad ya han conseguido en este tiempo buscar un hogar para 30 perros abandonados.
El trabajo es incesante para esta quincena de voluntarios que se reparten en grupos durante la semana para aportar un poco de cariño a estos animales. Ahora, Canelita, Calcetines, Zidan y unos siete compañeros caninos más buscan también una familia.
Actualmente, el servicio de perrera está gestionado por  Clínica Rivera a través de un acuerdo con el Ayuntamiento de la localidad a la espera de sacar un concurso definitivo.
La capacidad del centro es de unos 15 perros y los que no son adoptados tienen que ser sacrificados.
Para evitar este final, la protectora Arca del Torcal se va a encargar desde ahora a desarrollar una campaña de difusión en edificios municipales y rincones de la ciudad donde actualizarán la cartelería con los perros en adopción y los teléfonos de contacto.
Ya son más de 70 socios en Arca del Torcal que ayudan a mejorar la calidad de vida de los animales que están en situación de abandono. Para adoptar o cualquier consulta pueden llamar al teléfono de la protectora que es el 952 702 487 si ven algún animal abandonado deben llamar a la Policía Local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN