El curso va dirigido a todas las categorías, tanto profesionales de nueva incorporación como los que ya trabajan en la organización
El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha formado ya a más de 10.000 profesionales en Prevención de Riesgos Biológicos en Coronavirus en un paso más para mejorar la atención sanitaria y la protección de sus trabajadores frente al Covid-19 y así, la salud y la atención segura a los pacientes, según un comunicado.
Con el objetivo de facilitar una formación básica a todo el personal del SAS sobre Prevención de Riesgos Biológicos en Coronavirus se ha planificado una formación en modalidad E-learning, que permite formar a un gran número de profesionales, mantener las necesidades de distanciamiento social y que el alumnado organice su proceso de aprendizaje según sus necesidades.
Se están realizando ediciones semanales con cuatro horas totales de duración cada una de ellas y abiertas durante un mes para su realización, y en total se han planificado 20 ediciones, pudiéndose ampliar en caso de que fuese necesario.
El curso va dirigido a todas las categorías, tanto profesionales de nueva incorporación como los que ya trabajan en la organización.