Esta actuación está adaptada al plan de accesibilidad y se ejecutará nueva canalización de alumbrado, red de fecales y pluviales y agua potable.
La Gerencia Municipal de Urbanismo ha iniciado las obras de reurbanización de un tramo de la calle Benito Pérez Galdós, en el barrio de la Iglesia Mayor.
Actualmente se está ejecutando una primera fase entre las calles San Nicolás y Dolores. La obra, con un presupuesto de algo más de 100.000 euros, está financiada con cargo al 50 por ciento de los planes provinciales de cooperación y servicio de la Diputación Provincial de Cádiz y el 50 por ciento restante con cargo al presupuesto de la Gerencia Municipal de Urbanismo.
Los trabajos consisten en la eliminación de las aceras y ejecución de una sola plataforma con pavimento de losas de granito de 20x5 centímetros, losas de microgranito, adoquín y losas de terrazo de 36 tacos. Esta actuación está adaptada al plan de accesibilidad. Asimismo, se ejecutará nueva canalización de alumbrado, red de fecales y pluviales y agua potable. El plazo de la obra es de tres meses.