El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Reclaman que se retomen las obras en Micaela Aramburu

Pretenden que se finalicen de manera definitiva cuanto antes mejor

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sólo faltan por finalizar algunos detalles, pero los operarios se retiraron hace días.
  • Habrá senderos peatonales para los locales
Vecinos y comerciantes de la avenidaMicaela Aramburu no entienden por qué, una vez finalizadas las obras del acerado izquierdo, no se ha continuado de inmediato con el otro acerado, puesto que entienden que debe haber celeridad en dicho trámite para que se pueda mejorar el pavimento de la calle. 

Los residentes y comerciantes lo que pretenden es que, cuanto antes, y de una vez por todas, se concluyan de manera definitiva unas obras que saben que van a alargarse en el tiempo, sobre todo cuando el plazo para su finalización está fijado en diciembre de este año. Por ello no quieren que haya tiempos muertos entre la realización de una y otra actuación, puesto que consideran que irá en detrimento del tiempo de ejecución, que se puede acortar para que las molestias sean menores. 

Por el momento, sólo quedan por finalizar algunos retoques de la acera señalada, puesto que se han colocado vallas para poder hacer frente a tres puntos concretos de la calle. Así, consideran que los operarios podrían comenzar levantando el otro lado de la calle. Con todo, los vecinos consideran que esta actuación que corresponde, la otra acera, perjudica a mayor número de establecimientos, pero entienden que, si debe hacerse, mejor ahora que no más avanzado el tiempo, estando más cercana la época navideña, una idea con la que también promulgan los propios hosteleros. Además, y como ocurriera con la guardería municipal o la Cruz Roja, se intentará que las consecuencias y repercusiones para estos locales instalados en Micaela Aramburu serán los menores posibles, habilitando además senderos peatonales para los mismos. 

Lo que más preocupa a los vecinos es el corte que sufrirá uno de los carriles de circulación, lo que supondrá más atascos, que ya sufren todos los días sobre todo en momentos puntuales del día, lo que ocasionará excesivo ruido. Pero también entienden que merecerá la pena siempre que la calle quede adecuada a los tiempos que corren. y sea adecentada como se merece una vía tan importante para la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN