El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Lanzamiento del Club de Calidad Turística de Cádiz

El Patronato Provincial y Turismo Andaluz apoyan el lanzamiento del Club de Calidad Turística de Cádiz. Quality Club pretende ofrecer más de un centenar de instalaciones de excelencia

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El proyecto ya está en marcha y aspira a reunir a más de un centenar de hoteles, restaurantes y lugares de ocio y deporte en el impresionante marco natural de la provincia. -
El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, Turismo Andaluz y Quality Club Spain S.L. lanzarán al mercado en breve Quality Club, Calidad Turística de Cádiz, una selección de hoteles, restaurantes y lugares de ocio y deporte que se distinguen por su singularidad y por la excelencia del servicio y de sus instalaciones.


El proyecto ya está en marcha y aspira a reunir a más de un centenar de instalaciones gaditanas que se comprometen a ofrecer a los titulares de la tarjeta detalles especiales como forma de fidelizar a un cliente de un poder adquisitivo superior a la media y que suele viajar con mayor frecuencia.

"Se trata de un proyecto diferente, novedoso, dirigido a un tipo de turista que nos ayuda a combatir la estacionalidad, por eso el Patronato lo va a apoyar", ha dicho la diputada de Turismo, Irene Canca esta mañana durante la presentación de la iniciativa.

Nicole Lehmkuhl directora comercial de la empresa impulsora del proyecto ha explicado que ya están seleccionando a los establecimientos que formarán parte del Club y desarrollando el diseño y la programación de www.qualityclubcadiz.com. Un portal que "llevará un lenguaje de programación nuevo, como el de Facebook o el de Tuenti, para que la página sea lo más dinámica posible y sobre todo vamos a posicionarla muy bien en Google" ha añadido Víctor Vera, director técnico de la iniciativa.

Captación
En septiembre empieza la captación de clientes en las diferentes ferias turísticas europeas y en los establecimientos adheridos y se lanzará el portal en su versión 1.0.

En diciembre está previsto que se complete toda la funcionalidad del portal con su versión 2.0. (intranet para clientes, enlaces con otros portales turísticos, búsquedas GPS, etc,).

En el portal www.qualityclubcadiz.com, los socios encontrarán información sobre los establecimientos asociados, podrán confeccionar su viaje o su estancia a la carta, así como realizar reservas de cualquier establecimiento o servicio, desde alquileres de coches, a pistas de tenis, por poner algunos ejemplos.
En 2010 continuarán los trabajos de adhesión de nuevos socios y establecimientos.

Ser socio de Quality Club es gratuito y para ello sólo es necesario rellenar un formulario según explicó Lehmkuhl. A cambio muchas ventajas, que oscilan desde un tratamiento de spa gratis a un regalo de bienvenida en una bodega o a una habitación de hotel mejor que la que le correspondería por el precio que ha abonado.

En cada establecimiento habrá un distintivo exclusivo indicando que pertenece al Club y en recepción, entrada o habitaciones, estarán dispuestos unos expositores con un formulario de inscripción. Posteriormente el cliente recibirá una tarjeta con su nombre, número de asociado y las claves para entrar en la parte reservada para los socios.

Del proyecto se encarga Quality Club Spain S.L. creada para implantar, comercializar y desarrollar "Quality Club, Calidad Turística" con unos estandares de calidad que animen al cliente a volver a Cádiz.

El delegado provincial de Turismo, Comercio y Deportede la Junta de Andalucía, José María Reguera, ha expresado su satisfacción por el hecho de que se ponga en marcha en la provincia de Cádiz una iniciativa así "porque tiene un marchamo de calidad, que es lo que la consejería quiere que marque el turismo de Andalucía y más a través de la innovación como forma de acercarse a nuevos clientes".

Presupuesto
El proyecto tiene un presupuesto que supera los 90.000 euros aportados por Quality Club Spain S.L., la empresa pública Turismo Andaluz y el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz. Unos incentivos para apoyar la puesta en marcha y la campaña de lanzamiento del portal web y del proyecto.

La idea es apoyar inicitivas como ésta, que apuestan por la calidad del servicio, por fidelizar a los clientes y por el segmento de población que deja más beneficios en la provincia.

Sin duda, una gran iniciativa que viene a potenciar la atracción de turistas a la zona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN