El tiempo en: Torremolinos
28/04/2024  

Detectan a un exhibicionista en un parque infantil de la Laguna

Los hechos ocurrieron en torno a las 20.30 horas del pasado martes, cuando una pareja de amigos, de apenas 15 años, vieron a un hombre de unos 45 años sólo, en una actitud sospechosa que les llamó la atención

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los hechos se produjeron en este parque de la Laguna, una de las zonas con más niños de toda la capital. -
  • Dos jóvenes lo sorprendieron masturbándose delante de niños de 10 años
  • La policía afirma que recibió una llamada de un vecino de la zona alertando de lo ocurrido
El barrio de La Laguna está en el punto de mira de la policía, a raíz de que un hombre fuera sorprendido por una pareja de jóvenes mientras se masturbaba delante de los pequeños que en ese momento se encontraban jugando en la plaza Reina Sofía, el parque ubicado frente al centro de salud del barrio.

Los hechos ocurrieron en torno a las 20.30 horas del pasado martes, cuando una pareja de amigos, de apenas 15 años, vieron a un hombre de unos 45 años sólo, en una actitud sospechosa que les llamó la atención. No le quitaron ojo hasta que pudieron comprobar que el individuo se estaba masturbando delante de un grupo de niños de entre 10 y 12 años. Fue entonces cuando los chicos de 15 se dirigieron a él increpándole y amenzándolo con llamar a la policía si no se marchaba.

Así lo explicó a INFORMACIÓN uno de los jóvenes que tuvo que contemplar ante sus ojos el desagradable suceso. El chico afirma que no supieron muy bien como reaccionar, “lo único que se nos ocurrió a mi amigo y a mi fue dirigirnos a él y amenazarlo con llamar a la policía”. Acto seguido, el joven cuenta que el hombre se puso muy nervioso y se marchó corriendo.

El mal cuerpo se le quedó más bien a ellos, unos jóvenes que a pesar de su edad, eran perfectamente conscientes desde el principio de lo que estaban viendo: “Fue una situación muy incómoda y cuando pasó todo todavía no nos podíamos creer lo que habíamos presenciado, no sé como puede haber gente capaz de hacer esas cosas y sobre todo delante de menores”, afirmó el chico.

Fuentes de la Policía Local han afirmado a este periódico que ese día recibieron una llamada de un vecino de la Laguna alertando sobre este suceso, aunque el individuo no ha sido detenido ni localizado de momento.

No obstante, la policía asegura que se trata de un hecho “aislado”, y que en Cádiz no suelen producirse situaciones de este tipo, ni siquiera en la playa durante los meses de verano, cuando más afluencia de gente hay.
En cualquier caso, han afirmado que van a realizar un mayor control en la zona y en todos los parques infantiles de la ciudad en general, a fin de localizar al individuo si vuelve a repetirse un caso de este tipo.

El presidente de la asociación de vecinos de La Laguna, Rafael Barberi, se mostró sorprendido con lo ocurrido, hechos que conoció a través de INFORMACIÓN. “No tenía constancia, pero se lo haré llegar a la policía para que esté al tanto. Afortunadamente aquí la policía de barrio funciona bastante bien y nunca hemos tenido problemas de este tipo, además tenemos que tener especial cuidado porque en esta zona hay muchos niños”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN