El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

El Patronato de Deportes aprueba las subvenciones para clubes locales

El Consejo de Administración del Patronato Municipal de Deportes ha aprobado las subvenciones para clubes deportivos....

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Consejo de Administración del Patronato Municipal de Deportes ha aprobado las subvenciones para clubes deportivos de la localidad, que tendrán un importe total de 94.000 euros. 

Esta medida ha sido dada a conocer por el concejal de Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Cabra, Jaime López, que ha explicado que la intención era conceder estas ayudas antes, con el fin de facilitar la actividad de los clubes, ya que en la anterior edición algunos solicitantes se retrasaron en la entrega de la documentación correspondiente.. 

En la sesión del Consejo de Administración del Patronato Municipal de Deportes de Cabra se establecía además poner en marcha una promoción dirigida a actividades de senderismo. 

En 2009 el coste de estas actividades ha ascendido, dándose respuesta de este modo a familias que han solicitado este tipo de promoción, que se establece en bonos de tres por dos y cuatro por tres personas, con el fin de hacer más fácil la participación del público en estas actividades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN