El tiempo en: Torremolinos
Jueves 18/04/2024  

El PSOE denuncia el engaño del Gobierno Municipal en relación a la bolsa de empleo local

Destacan que durante los cerca de cuatro años de gobierno de IU en Medina Sidonia, sólo se ha abierto la bolsa de empleo en 3 ocasiones

Publicidad AiPublicidad Ai

El PSOE de Medina Sidonia haciéndose eco de las quejas de los ciudadanos/as y recordando lo que prometió el actual alcalde de IU, denuncia la poca memoria de este, y el mal funcionamiento de la bolsa de empleo local.

Destacar que durante los cerca de cuatro años de gobierno de IU en Medina Sidonia, sólo se ha abierto la bolsa de empleo en 3 ocasiones, sin tener en cuenta todo lo que cambia la situación de una familia en este tiempo y cuando el alcalde de IU, prometió abrirla cada 6 meses, es decir, que en estos casi cuatro años la deberían haber abierto 7 veces ya.

También es importante recordar el punto 10 del programa electoral de IU, con el que se presento a las elecciones municipales de 2011, que decía textualmente: “Crearemos bolsas para técnicos y administrativos”. Otro engaño más.

Desde el PSOE solicitamos al gobierno municipal de IU más agilidad y transparencia, y que no miren para otro lado con un tema de tanta importancia como es el desempleo, ya que con 2.223 parados, lo que representa más de un 40% de desempleo en la localidad, no es para estar tan contentos y presumir de datos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN