La Asociación Intersectorial de Empresarios de la Comarca de Guadix cumple 10 años (2004-2014) y llegaba la cita anual con su tradicional gala de premios que se celebró este viernes 12 de diciembre desde las ocho y media de la tarde en un Teatro Mira de Amescua, que registró una alta asistencia.
Los VII Premios Empresariales Intersectoriales 2014, en los que se reconoce el trabajo realizado por diversas personas en la comarca accitana en la generación de empleo, han recaído en: Alfonso Arribas, Paleontólogo del Centro Paleontológico de Fonelas; Antonio López, arqueólogo del Teatro Romano de Guadix; Catering La Azucarera de Benalúa; Pipper Papeleria Librería; y Eléctrica Toral.
La Asociación Intersectorial de Empresarios está de enhorabuena al cumplir 10 años trabajando por el tejido empresarial de la comarca accitana. Ha sido gracias a los más de 150 empresarios que forman la Asociación por lo que se ha conseguido.
En la tradicional Gala Empresarial, se entregaron las VIII Premios Empresariales Intersectorial 2014, “un acto muy importante para la reivindicación del papel de los empresarios en el desarrollo económico y social del territorio, pero también una oportunidad para fortalecer nuestro colectivo, conocernos y disfrutar de una noche festiva entre amigos para celebrar nuestro décimo aniversario”, afirman desde la Asociación.
Este año les acompañaron al acto el Excelentísimo Alcalde de Guadix D. José Antonio González Alcalá, el Subdelegado del Gobierno en Granada D. Santiago Pérez López, la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada Dª. Sandra García Martín, el Presidente de la Confederación Granadina de Empresarios y Presidente de la Cámara de Comercio de Granada D. Gerardo Cuerva Valdivia, y muchos empresarios y empresarias de la comarca con los que querían celebrar este día tan especial y brindar por un futuro mejor en la comarca de Guadix.
Al término del acto oficial, disfrutaron de una cena informal y una copa de vino en el Hotel Palacio de Oñate (antiguo hotel Comercio). El precio por persona de la cena y la copa de vino era de 10€, gracias a la colaboración de la Asociación de Vitivinicultores Altiplano Sierra Nevada que aportó el vino y otras empresas de la comarca que aportaron otros manjares locales.