Lexus ha actualizado su berlina híbrida lanzando la nueva versión para 2015, el IS 300h, con diversos cambios exteriores e interiores, según informó la marca en un comunicado.
En concreto, la nueva versión cuenta con nuevos materiales para la consola central, pasando de un acabado mate a una textura granulada, con mayor resistencia anti-arañazos.
Asimismo, dispone de nuevas inserciones y pasa de tonos negros a tonos metálicos, así como de modificaciones de elementos interiores como el reloj, las salidas de aire, el volante, y la palanca del cambio.
También se modifican los materiales empleados en numerosos mandos del vehículo, como los botones del sistema de sonido, el selector de modo de conducción y los controles electrostáticos de la temperatura, para conseguir mayor ergonomía interior.
Igualmente, se cambia el material de la moqueta del suelo, las formas del Remote Touch y se introducen mejoras en la cámara de marcha atrás, aumentando el ángulo de visión.
En la parte exterior, se introducen faros antiniebla LED de serie para toda la gama IS 300h y se cambia el diseño del anagrama 'Hybrid', con el doble de tamaño y más luminoso respecto al MY14.