El tiempo en: Torremolinos
Miércoles 24/04/2024  

El Ayuntamiento ?lamenta? las palabras de Brenes

La teniente de alcaldesa del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz, Mercedes Colombo, lamentó las ?críticas declaraciones? del delegado provincial de Educación de la Junta de Andalucía, Manuel Brenes, ante la puesta en marcha del programa municipal 'Resolvemos tus dudas'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La teniente de alcaldesa del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz, Mercedes Colombo, lamentó las “críticas declaraciones” del delegado provincial de Educación de la Junta de Andalucía, Manuel Brenes, ante la puesta en marcha del programa municipal Resolvemos tus dudas, puesto que “todo lo que se haga por el bien de la sociedad, mejor será. Cuanto más apoyo de las administraciones y de colectivos tengan las familias en pro de su educación, mejores resultados se obtendrán, así como una sociedad más preparada”.
A juicio de Mercedes Colombo, si en Andalucía se registra un 37 por ciento de fracaso escolar, “será porque quien tiene las competencias para el desarrollo de planes y programas que podrían impedir estas cotas tan altas de fracaso escolar, no lo está haciendo bien”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN