El tiempo en: Torremolinos
Sábado 20/04/2024  

Cuatro reconocimientos públicos de \"Olivares Barroco\" en su I edición

El Ayuntamiento de Olivares ofrecerá cada año un reconocimiento público a personas y entidades que colaboren en la difusión y promoción de la cultura, el patrimonio o el turismo, entre otros aspectos, relacionado siempre con el municipio, y dentro de los actos de celebración del tradicional \"Mercad

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Olivares ofrecerá cada año un reconocimiento público a personas y entidades que colaboren en la difusión y promoción de la cultura, el patrimonio o el turismo, entre otros aspectos, relacionado siempre con el municipio, y dentro de los actos de celebración del tradicional "Mercado Barroco".

De esta manera, han sido cuatro los reconocimientos otorgados en esta primera edición, cuya entrega de premios tuvo lugar el pasado 15 de mayo: a Canal Sur Televisión, a través del programa "Andalucía Directo", por su "labor en favor de la difusión de la cultura y el patrimonio de los pueblos de Andalucía". Y, por su puesto, "por no faltar a la cita de nuestro 'Mercado Barroco' en los últimos años". afirman desde el Consistorio. En la misma línea, a la Fundación Cajasol.

Gerardo Delgado Pérez ha sido otro de los galardonados "por su carrera profesional vinculada al mundo del arte, principalmente la pintura, y por su difusión y alcance internacional". Y, por último, a Basilio Rodríguez García, "por su labor de recuperación y puesta en valor del patrimonio de Olivares, e impulsor del 'Mercado Barroco'".

El "Mercado Barroco" puse fin ayer a su XII cita, manteniendo el éxito y participación de público que las ediciones anteriores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN