El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Un Tenerife más efectivo se lleva los tres puntos

El Tenerife se llevó los tres puntos del estadio Helmántico en un partido intenso y lleno de emoción, que se decantó del lado insular gracias al mayor acierto en el remate de su delantero Nino, el mejor del encuentro...

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Salamanca     1
Tenerife    2

—Salamanca—Alberto, Gañán, Rodri, Catalá, Botelho, Jorge Alonso (Azkorra, min. 72), Cristian Bustos, Isaac Jové (Postigo, min. 84), Salva Sevilla, Cohen (Paulo Sergio, min. 66) y Miku.
—Tenerife—Luis García, Marc Bertrán, Ezequiel Luna, Manolo Martínez, Clavero, Ricardo, Richi, Juanlu (Ángel, min. 62), Alfaro (Mikel Alonso, min. 87), Kome (Ayoze, min. 75) y Nino.
Árbitro: Amoedo Chas (C.Gallego). Amonestó a Gañán, Miku y Azkorra por el Salamanca, y a Ricardo, Kome, Juanlu, por el Tenerife. Expulsó por doble amarilla a Cristian Bustos (min. 76), del Salamanca
Goles:
1-0    Miku (m.14)
1-1    Nino, de penalti (m.33)
1-2    Nino (m.67)
Incidencias: Partido disputado en el estadio Helmántico ante 8.324 espectadores, correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA.

El Tenerife se llevó los tres puntos del estadio Helmántico en un partido intenso y lleno de emoción, que se decantó del lado insular gracias al mayor acierto en el remate de su delantero Nino, el mejor del encuentro.

Los dos equipos saltaron al terreno de juego con la misma propuesta, la de ofrecer un buen espectáculo. Eso hizo que los espectadores disfrutaran de un buen encuentro, con mucho ritmo, con mucha intensidad y con brillantes acciones, aunque las ocasiones no llegaron hasta el minuto 10, cuando Nino estuvo a punto de inaugurar el marcador. Sin embargo, el que sí acertó fue Miku en su primera oportunidad.

En el minuto 14, el delantero del Salamanca recibió un balón dentro del área y a la media vuelta anotó el 1-0. El gol asentó aún más al conjunto local, aunque el Tenerife no perdió los papeles y durante algunas fases llevó el control del juego, sobre todo en el centro del campo.

Eso también le facilitó las cosas para tratar de empatar, algo que estuvo a punto de lograr tras un saque de esquina de Juanlu, que Luna remató de cabeza, aunque el balón se marchó fuera por poco. Sin embargo, el conjunto canario tuvo su recompensa a su insistencia poco después, cuando Nino transformó un penalti cometido sobre él mismo, en el minuto 33.

El Salamanca no se amilanó con el gol y mantuvo la misma intensidad. Y así comenzó la segunda mitad, sin embargo, no era el día de los locales, que en una acción a la contra encajaron el 1-2 en el minuto 67, con un gran remate de cabeza de Nino.

Para colmo, la Unión jugó con uno menos los últimos 15 minutos por expulsión de Cristian Bustos, por doble amarilla, lo que complicó aún más la remontada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN