El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chico Quero es agredio por un jugador del Maristas

El jugador del equipo juvenil del Ángel Ximénez, Chico Quero, fue agredido por Antonio Cazorla, jugador del Analto Maristas.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Una vez finalizado el encuentro en el pabellón del colegio de los Maristas de Málaga, y sin que en el transcurso del encuentro hubiese habido nada extradeportivo, como dato curioso sólo hubo una exclusión en el transcurso del partido, y cuando el equipo pontanés abandonaba las instalaciones de ese club, el jugador malagueño Luís Cazorla, propinó impunemente y sin mediar palabra alguna, un puñetazo en la cara del pontanés, acto seguido el malagueño comenzó a correr, estando esperando a unos 20 metros un compañero de éste con una moto, dándose a la fuga.
El club pontanés puso la pertinente denuncia en la comisaría de la policía nacional de la capital malagueña.
Una vez regresada la expedición, el jugador pontanés fue atendido en el Hospital de Puente Genil, donde se le extendió el correspondiente parte médico de lesiones, el cual fue adjuntado a la denuncia, que también fue realizada en el Cuartel de la Guardia Civil de Puente Genil.
Aún no nos explicamos cual ha podido ser el motivo por la que se ha llevado a cabo esta agresión por parte del jugador malagueño, ya que de todos es sabido que Chico Quero es jugador con una trayectoria ejemplar.
No nos cabe duda que el Comité de Competición de la Federación Andaluza de Balonmano debe tomar cartas en este asunto, ya que actos como este no debe suceder de ninguna manera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN