La lonja pesquera de Isla Cristina acogió el pasado fin de semana una misa de acción de gracias a Nuestra Señora del Carmen a la que asistió una amplia representación de la Corporación Municipal que estuvo encabezada por la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca.
El acto religioso forma parte de los cultos previos a la celebración de las fiestas del Carmen, que se desarrollarán de 12 al 16 de julio, y que cada año se dedica a la Patrona de los Marineros y a los hombres y mujeres de la mar.
La misa estuvo oficiada por el párroco Carlos Javier Rodríguez Parra, y cantada por el coro Nuestra Señora de los Dolores. Contó igualmente con la presencia del jefe de la Policía Local, Sebastián Aguilera, representantes del sector pesquero de la localidad; los administradores de la Lonja, Mariano García y Francisco Martínez Faneca; miembros de las distintas hermandades de gloria y penitencia de la localidad y del Consejo de Hermandades y Cofradías, representado por su presidente, Antonio Peña. Finalmente también se dio cita un gran número de fieles y devotos.