El tiempo en: Torremolinos
Jueves 18/04/2024  

Bilbao y Monterrubio se reunieron con el secretario de Deportes

El apoyo de la Junta a la Ciudad Deportiva y a nivel de publicidad, puntos de interés

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El consejo xerecista sigue abriendo puertas en las instituciones.
El presidente del Xerez CD, Joaquín Bilbao, y el director general de la entidad, Antonio Fernández Monterrubio, mantuvieron  una reunión con el secretario general de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes, Manuel Jiménez Barrios, para tratar diversos temas relacionados con la entidad xerecista, entre ellos el proyecto de Ciudad Deportiva en el que habrá que coordinar el apoyo de las instituciones, con Diputación, Junta de Andalucía y el propio Ayuntamiento. La intención es que la Ciudad Deportiva tenga un uso público para que de dicha manera pueda acceder a las subvenciones de los estamentos oficiales. La intención es que el tema de la Ciudad Deportiva entre ya en los planes 2009 de la Junta de Andalucía.
Igualmente se han detectado las opciones de colaboración del ente autonómico a nivel de publicidad, al igual que está sucediendo con los equipos de Primera División que llevan impresa en sus camisetas la publicidad de Andalucía.
El club xerecista sigue manteniendo contactos con las diversas entidades públicas en busca de apoyo a la entidad en estos momentos en los que se mira hacia Primera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN