Antonio Fernández Monterrubio ofreció unos datos que han arrojado un aumento del 21,4 por ciento de abonados en relación al curso pasado
Antonio Fernández Monterrubio ha ofrecido los datos de la campaña de abonados del Xerez tras cerrarse la misma hace unos días. La entidad azulina ha llegado a los 9.658 abonados, lo que supone un 21,4 por ciento más que el año pasado (7.591). En la campaña de invierno ha habido 1.701 abonados nuevos (103 de Tribuna, 252 de Preferencia, 367 de Fondo Sur, 892 de fondo Norte, 27 de Grada y 15 de Palco Vip). Llama también la atención la gran acogida que tuvo el carnet de desempleado (382 fueron las personas que se abonaron a esta oferta del club). Con los abonos vendidos en invierno, el Xerez ha recaudado 109.870 euros, “muy necesarios para la economía de nuestro club”, dijo Monterrubio.
Campaña exitosa Monterrubio calificó la campaña de invierno como “un éxito. Estamos muy satisfechos de la respuesta de los aficionados. El tema deportivo nos ha empujado y ha sido la campaña con más pago individual. Hay que recordar también de donde venimos, con catorce jugadores en verano y una campaña que no arrancaba”. Los datos finales de los abonados del Xerez, por localidades, son los que quedan reflejados a continuación: Tribuna (1.295), Preferencia (3.035), Fondo Sur (2.399), Fondo Norte (1.938), Grada Joven (763) y Palcos Vip (228).