El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Leves descensos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Las bolsas europeas no lograban mantener las ganancias generalizadas en el último tramo de la sesión del jueves y cerraban, con la excepción del Eurostoxx, con leves descensos. La jornada comenzaba con cierto optimismo tras la aprobación en el Parlamento griego del nuevo paquete de ajustes por 13.500 millones de euros pero los índices pronto perdían fuerza. El buen resultado de la subasta del Tesoro animaba nuevamente las compras. Por la tarde las buenas cifras de desempleo, afectadas por el huracán Sandy, y déficit comercial estadounidenses no lograban apoyar las subidas hasta la apertura de Wall Street. Al acercarse el final del día los selectivos del viejo continente acompañaban en el giro a la baja a sus homólogos del otro lado del Atlántico. Al cierre, el Eurostoxx mejoraba un 0,18% mientras el DAX bajaba un 0,39%, el CAC cedía un 0,06% y el FTSE recortaba un 0,27%.
En España el Ibex 35 registraba un comportamiento peor que el de sus homólogos europeos; nuestro selectivo cerraba con recorte del 0,48% y se establecía en el nivel de 7.624,1 puntos con Banco Popular y Endesa al frente de los descensos. En el lado positivo, Mediaset y Gamesa se situaban en cabeza.
En el mercado forex de divisas el euro registraba descensos frente al dólar, de modo que a las 18:00 horas el cruce entre ambas divisas se establecía en el entorno de 1,2738.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN