El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mario Bermejo quiere tomarse ?una pequeña revancha?

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Mario Bermejo salta a Chapín en la previa de un encuentro del conjunto xerecista. -
Mario Bermejo le da una gran importancia al partido de mañana ante el Murcia, sobre todo “por el resultado que se dio en Zaragoza y que siempre hace que tengas que ganar en casa. Nosotros siempre salimos a por los tres puntos en nuestro campo y vamos a intentar derrotar al Murcia. También pensamos un poco en la eliminatoria de Copa y queremos tomarnos una pequeña revancha”.
Nada tendrá que ver el choque de esta tarde con aquel compromiso copero donde los azulinos cayeron en la tanda de penaltis. El delantero cántabro afirmaba al respecto que “será un partido totalmente diferente. El de Copa fue un partido bueno por parte del Xerez, que tenía siete u ocho jugadores que no habíamos entrenado juntos. La motivación ahora es mayor y también la obligación de ganar en casa para mantenernos en los puestos de cabeza”.

Máxima confianza en el xerez
Aunque el Murcia no sabe lo que es puntuar fuera de la Nueva Condomina (ha perdido los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha en Liga), el plantel azulino respeta al máximo a un equipo que a principios de verano entraba entre los candidatos a estar entre los puestos de arriba por plantilla, técnico y presupuesto. Pero las cosas no le están marchando del todo bien al cuadro pimentonero. A pesar de eso, nadie se fía de su adversario y Bermejo subrayaba que “es un equipo que en cualquier momento puede ser peligroso, aunque no esté bien situado en la clasificación. Ellos tienen un gran potencial y nosotros tenemos que estar mentalizados de que el partido va a ser muy difícil y complicado. Hay que tener confianza en nuestras posibilidades para sacar adelante el partido. Yo confío mucho en el equipo y creo que vamos a ganar”.

Bermejo volverá a pelearse mañana la titularidad del equipo con Calle tras ser de la partida la pasada semana en La Romareda. Esteban Vigo está alternando entre dos atacantes que no quieren obsesionarse con el gol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN