El Ayuntamiento pone en marcha el servicio de atención al ciudadano en 48 horas
Los ciudadanos podrán informar al Consistorio de desperfectos en los espacios públicos y recibirán una respuesta sobre su reparación en ese plazo
El Gobierno local va a poner en marcha el programa denominado '48 horas', un servicio de atención al ciudadano en el que se atenderán situaciones de deterioro en espacios públicos en un plazo de 48 horas desde su comunicación al Ayuntamiento.
En este programa municipal el protagonismo lo tiene el ciudadano, que es el que podrá informar, llamando al teléfono 956 38 80 87, los desperfectos -pequeñas roturas en aceras, baches, caída de señales, etc.- que encuentre en la vía pública y sobre cuya reparación o reposición el informante recibirá información en el plazo de 48 horas.
Para ello, el Ayuntamiento dispondrá de un equipo de empleados municipales para acometer los trabajos necesarios. De esta forma, el Gobierno local quiere atender las situaciones que pueden subsanarse de manera relativamente rápida y que, en muchas ocasiones, no se acometen con mayor prontitud por no tener conocimiento de esos desperfectos. Además, los ciudadanos dispondrán así de una forma cómoda de indicar los lugares donde es necesaria la intervención del Ayuntamiento para mejorar el estado de plazas y calles de la ciudad.
La delegada municipal de Infraestructuras ha señalado que se trata de un paso más en la mejora de la gestión de los servicios municipales, ya que además de responder al ciudadano de manera eficaz, con este proyecto se pretende hacerlo, además, con mayor agilidad.
Este servicio de atención al ciudadano entrará en funcionamiento a partir del 15 de febrero.
En este programa municipal el protagonismo lo tiene el ciudadano, que es el que podrá informar, llamando al teléfono 956 38 80 87, los desperfectos -pequeñas roturas en aceras, baches, caída de señales, etc.- que encuentre en la vía pública y sobre cuya reparación o reposición el informante recibirá información en el plazo de 48 horas.
Para ello, el Ayuntamiento dispondrá de un equipo de empleados municipales para acometer los trabajos necesarios. De esta forma, el Gobierno local quiere atender las situaciones que pueden subsanarse de manera relativamente rápida y que, en muchas ocasiones, no se acometen con mayor prontitud por no tener conocimiento de esos desperfectos. Además, los ciudadanos dispondrán así de una forma cómoda de indicar los lugares donde es necesaria la intervención del Ayuntamiento para mejorar el estado de plazas y calles de la ciudad.
La delegada municipal de Infraestructuras ha señalado que se trata de un paso más en la mejora de la gestión de los servicios municipales, ya que además de responder al ciudadano de manera eficaz, con este proyecto se pretende hacerlo, además, con mayor agilidad.
Este servicio de atención al ciudadano entrará en funcionamiento a partir del 15 de febrero.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Ayuntamiento pone en marcha el servicio de atención al ciudadano en 48 horas · El Periódico de Utrera · Viva Torremolinos DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos