El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Borja: "Estamos trabajando para tener un sitio en el primer equipo"

El central canterano confía en terminar de ganarse la confianza de Juan Merino

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Joaqui y Borja. -
Borja es uno de los canteranos que está luchando en la pretemporada xerecista para tratar de hacerse con un hueco en el equipo azulino. Si lo hace bien, tiene posibilidades de formar parte de la defensa, a la que le falta un integrante. En los dos partidos que ha jugado, ante la Asociación de Clubes Jerezanos y frente al Málaga, se ha sentido cómodo y no ha desentonado. “La cantera está trabajando para buscar un sitio en el primer equipo. Trabajamos con toda la ilusión del mundo”, señalaba el joven jugador.

En relación al último amistoso, Borja apuntaba: ““Nos hemos enfrentado a un gran equipo como el Málaga. Es pretemporada y sirve para mejorar poco a poco”.

El central entiende que el Xerez tiene un plantel de lo más competitivo: “La mayoría de los jugadores estaba el año pasado. Se ha mantenido el buen bloque que había. Con las incorporaciones del año pasado creo que va a haber un buen equipo”.

Borja también valoró positivamente que Juan Merino esté repartiendo minutos entre todos los jugadores: “Son partidos donde todo jugador necesita minutos y ritmo de partidos. Veo bien que el míster haga dos equipos. Le hicimos frente a un equipo de Primera División”.

Y otro jugador formado en la cantera, aunque este año con plaza desde el inicio en el primer equipo. Nos referimos a Toni, un portero que no renuncia a pelearle la titularidad a Chema. La decisión final no dependerá de él: “Eso es cosa del míster. Está claro que la temporada es muy largo. Ahora nos estamos preparando para iniciar la Liga y ya se verá todo con el tiempo. El míster será el que tenga la última palabra”.

El guardameta jerezano añadía: “Llevo bastante tiempo confiando en que al final iba a terminar jugando en el Xerez. Poco a poco vamos hacia arriba y espero hacerme con un hueco en este equipo”.

Por último, Toni ofrecía su valoración sobre la imagen que dio el Xerez ante el Málaga: “Fue un partido de pretemporada y me encontré bien en lo personal. Poco a poco hay que ir cogiendo confianza y ritmo. La verdad es que no puedo analizar todavía en profundidad al equipo porque son solo dos partidos. Se están dando buenas sensaciones. Se ve que el equipo es competitivo y va a dar mucha guerra”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN