El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

También pierde con el Girondins pese a jugar bien

Los dos tantos del equipo francés se los hizo a un Betis muy canterano en la segunda mitad

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Beñat. -
El Real Betis quedó en el cuarto y último lugar de la Kopa Baiona, un torneo que ha disputado en esta localidad vascofrancesa, tras perder esta noche por 2-0 frente al Girondins, que venció gracias a los tantos de Wendel y Sertic, ambos en la segunda mitad.

El entrenador del equipo español, Pepe Mel, alineó un once plagado de canteranos en este segundo encuentro, en el que el Betis no repitió las buenas sensaciones ofrecidas el miércoles frente al Olympique de Marsella.

En los primeros minutos, no obstante, el conjunto verdiblanco gozó de una clara oportunidad gracias a un disparo lejano de Momo, que obligó a emplearse a fondo al meta Carrasso.

Sin embargo, el dominio en este periodo (que el árbitro, Pascal Viled, dio por concluido a los 44 minutos) correspondió a los bordoleses, que marraron claras ocasiones en las botas de Gouffran y Saivet.

En la segunda mitad, llegaron los goles para el equipo francés por medio del brasileño Wendel, que transformó un libre directo con maestría, y de Sertic, que en la prolongación enganchó un gran disparo desde veinticinco metros.

FICHA TÉCNICA:
Girondins de Burdeos (2): Carrasso (Olimpa, min. 46); Chalmé, Savic, Planus, Marange; Ben Khalfallah (Plasil, min. 73), Traoré (Sertic, min.64), Wendel (Maurice-Belay, min. 73), Saivet (Krychowiak, min. 74); Gouffran (Jussie, min. 46) y Diabaté.
Real Betis (0): Casto; Isidoro (Chica, min. 56), Juanito Calahorro (Nacho,min. 56), Cañas (Manu Palancar, min. 74), Álex Martínez (Emaná, min. 58); Iriney, Matilla, Beñat; Momo, Jonathan Pereira y Jorge Molina.
Goles: 1-0, min. 65: Wendel. 2-0, min. 90: Sertic.
Árbitro: Pascal Viled (francés). Amonestó a Traoré, Diabaté e Isidoro.
Incidencias: Partido por el tercer puesto de la Kopa Baiona disputado en el estadio Jean Dauger ante unos 4.000 espectadores. Anteriormente, el Udinese se había proclamado campeón del torneo al derrotar por 2-1 al Olympique de Marsella.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN