El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai

Sanlúcar

Vox alerta de que el Ayuntamiento de Sanlúcar está en una situación de "ingobernabilidad"

La formación tacha de "desastrosa" la situación del Ayuntamiento de Sanlúcar y critica la "inestabilidad" del gobierno local

  • Carmen Infantes, portavoz de VOX Sanlúcar -

La portavoz delGrupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sanlúcar, Carmen Infantes, ha realizado una valoración sobre la ruptura del pacto de gobierno del Partido Socialista con Izquierda Unida asegurando que “era algo que nos veíamos venir desde hace ya muchísimo tiempo”.

Infantes señala que “este gobierno municipal se ha destacado siempre por su inestabilidad y también por su nula comunicación entre ambas formaciones políticas. Nosotros, desde VOX, siempre hemos mantenido, y volvemos a reiterar, que el Ayuntamiento de la ciudad ha estado gobernado por dos equipos de gobierno bien diferenciados”.

“A partir de ahora, el Ayuntamiento de Sanlúcar se encuentra en una situación de ingobernabilidad absoluta ya que el Grupo Municipal de Izquierda Unida, que va a tener el Gobierno municipal en minoría, sólo cuenta con sus siete concejales tras la retirada del apoyo del Partido Socialista”, apunta la portavoz de VOX.

Infantes califica la situación de Ayuntamiento como “desastrosa” ya que “ahora los delegados de Izquierda Unida tendrán que asumir también las delegaciones que ostentaban antes sus socios de gobierno del Partido Socialista, delegaciones tan importantes como Tráfico, Educación, Fiestas o Urbanismo”.

Desde VOX Sanlúcar insistimos que “quienes realmente pierden son los sanluqueños que están padeciendo las consecuencias de este pacto de gobierno que, desde sus inicios, eran ya de una inestabilidad totalmente demostrable”, afirma Carmen Infantes quien recuerda que “la ciudad de Sanlúcar pasa de esta gobernada por un equipo de gobierno socialcomunista a estar gobernada, a partir de hoy, por el comunismo. Los sanluqueños no se merecen este trato recibido por parte de estos representantes políticos, por parte de esta izquierda que sólo mira por sus propios intereses sin pensar realmente en el pueblo de Sanlúcar”.

Por último, Infantes añade que “desde VOX seguiremos con nuestra labor en la oposición, como siempre, escuchando a los ciudadanos, llevando sus demandas al Pleno, dando así voz a todos los ciudadanos en el Ayuntamiento,y denunciando todas las deficiencias que, por desgracia, aún sigue teniendo nuestra ciudad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN