El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Lara Álvarez, más enamorada que nunca, revela cómo vivirá San Valentín

A mediados de noviembre salía a la luz la identidad de su nuevo amor, un piloto de avión llamado Pedro Durán

Publicidad Ai
  • Lara, de vuelta a Madrid -

Después de protagonizar mediáticos romances con rostros conocidos como Sergio Ramos, Fernando Alonso, o Andrés Velencoso, y de reivindicar orgullosa su soltería, Lara Álvarez vuelve a estar enamorada. A mediados de noviembre salía a la luz la identidad de su nuevo amor, un piloto de avión llamado Pedro Durán -Perico para los amigos- con el que había tenido un breve noviazgo hace más de una década y del que se ha vuelto inseparable tras reencontrarse por casualidad hace unos meses.

Y aunque no se siente cómoda hablando de su vida privada y prefiere que su relación continúe lejos del foco mediático, la presentadora asturiana no oculta que está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. Y en su reaparición ante las cámaras para presentar la nueva colección de 'Carmela', firma de moda de la que es embajadora, nos ha contado cómo va a celebrar su primer San Valentín con Pedro.

"Este año te puedo decir que estoy muy bien, la verdad. Fíjate, en otros no, en este sí. Te acuerdas que yo te decía, 'estoy deseando decirte que estoy bien'. Pero cuando llega el momento... pues mira, ha llegado. Sí, estoy muy bien" ha confesado, confirmando que su relación con el piloto marcha viento en popa a toda vela.


Sin embargo, no harán nada especial por el 'día de los enamorados' por excelencia porque, como asegura, "yo soy más de los detalles del día a día". "Lo he visto en mi casa, con mis padres... Somos así como muy detallistas en otras cosas, pero bueno, oye, a nadie le haga amarga un detallito, ¿no? Todos los días" reconoce, dejando entrever que estaría encanta de que Perico la sorprendiese este 14 de febrero.

¿Es romántico su novio? Con una risa nerviosa, Lara esquiva la pregunta con sinceridad: "Intento normalizarlo, intento normalizar el darle, pues eso, la importancia que tiene a tener pareja, no tenerlo y os lo merecéis porque siempre me tratáis con mucho respeto. Pero es verdad que me cuesta, ¿sabes? Hablar de cómo es mi pareja o cómo somos. Esto sí que me lo guardo un poco para mí. Sí, sí" ha zanjado.

Y a pesar de que prefiere no entrar en detalles sobre su historia de amor, sí desvela que cree que fue el "destino" el que hizo que se reencontrase con el piloto, un 'antiguo amor'. "Al final la vida es incierta. Te da sorpresas y al final no es una cuestión de... Creo que todo pasa cuando tiene que pasar, ¿sabes? Yo creo que, no me atrevo a decir si es una cuestión de destino o no, pero creo que las circunstancias, los momentos, las edades, la vida que tiene cada uno en ciertos aspectos, en ciertos momentos de su vida, pues o acompaña o no. Y ahora no me puedo quejar" confiesa.

Teniendo en cuenta lo enamorada que está de Perico y lo consolidada que está su relación a pesar de que llevan pocos meses juntos, inevitable preguntar a Lara por su decisión de congelar sus óvulos para poder ser madre en un futuro. "Creo que es una de las mejores decisiones a la que animo a las mujeres, de verdad. Sobre todo porque ya tenemos ese peso del reloj biológico, y también, por desgracia, un poco esa parte de presión social que juega un poco en nuestra contra. Y tener los óvulos congelados siempre da una tranquilidad y un respaldo a poder tener una opción más" afirma.

La edad perfecta -actualmente tiene 38 años- para ser madre, como revela, "no lo sé". "Yo creo que la edad en la que todavía tenga la capacidad de traer vida sana, me sienta en plenitud para poder dar lo mejor a la vida que traiga, y creo que, para eso, atreverte a decir un número... De repente llega un momento, una sensación, una emoción... que yo te puedo decir hoy no, y mañana decirte pues sí". "Creo que tiene que ver un poco con uno mismo y con cómo te sientas con esa aventura que va a ser para el resto de tu vida, ¿no? Y el compromiso que quieras adquirir con ella" concluye, dejando en el aire si es algo que se esté plateando ya con Pedro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN