Salva Reina se convirtió el pasado sábado en uno de los grandes protagonistas de la 39º edición de los Goya. No solo por hacerse con el galardón a 'Mejor Actor de Reparto' por su papel en 'El 47', sino también por su besazo de película con Kira Miró y su preciosa declaración de amor a la actriz al recoger el premio.
Sin apenas tiempo para procesar todo lo vivido, el intérprete ha reaparecido en 'La Revuelta', y lo ha hecho con una muleta. "¿Qué ha pasado en la fiesta de los Goya?" le preguntaba entre risas David Broncano al verle aparecer en el plató cojeando visiblemente y caminando con ayuda de una muelta. "Tengo el menisco fastidiado ya de pureta, de podrido" ha explicado Salva, revelando que su lesión fue previa a la gran cita del cine español, pero como quería disfrutarla a tope fue al médico y le pidió que le infiltrase "porque no quería ir andando como Fraga".
Una entrevista muy divertida en la que, con Kira en el palcó aplaudiendo orgullosa a su novio, el actor llevó varios regalos al presentador. Una figura de un buda -aunque ha bromeado con que le llevaba el Goya-, y una jeringuilla de agua con la que ha empapado la cara de Broncano como venganza por su chica, ya que en su última visita a 'La Revuelta' la atacó con pistolas de agua. "Traicionera. Estás sentenciada, novia traicionera. Ha enviado a sus esbirros", ha apuntado muerto de risa el de Jaén.
Coincidiendo con la reaparición de Salva tras hacerse con su primer Goya, Kira le ha dedicado unas preciosas palabras a través de Instagram, haciendo balance de lo que significó para ella ver a su pareja recoger el galardón: "La noche del sábado fue mágica por muchas razones! Mi amor triunfó llevándose el Goya a mejor actor de reparto. No pude ser más feliz viéndole gozar ese momento en el que toda la profesión te aplaude y te escucha atentamente" ha confesado orgullosa y emocionada.
"Te lo mereces porque eres luz y llevas alegría a cada set de rodaje, por tu talento inmenso, porque trabajas hasta la saciedad sin perder tu sonrisa, eterna, porque eres buen compañero, generoso con todos. Porque haces brillar hasta la frase más simple y le has dado presencia y alma a un personaje pequeño en el 47 pero que te cala el corazoncito. Viva Felipín!" ha añadido.
Un mensaje en el que como no podía ser de otra manera ha abierto su corazón como nunca, declarando su amor sin concesiones por el actor: "Y viva tú que has llenado mi vida de confetis y alegrías! Por darme calma y energía, por darme espacio y caricias, porque la vida nos revolcó en un momento para que el AMOR nos diera siempre los buenos días. Porque nos amamos desde el respeto y la admiración mutua y porque siempre estamos en el mismo equipo.Te amo. Te mereces tooooodo lo bonito que te pase...TE LO MERECES!!!".