Belén Esteban desvelaba este viernes en 'Ni que fuéramos Shhh' que volvería a viajar este sábado hasta Gran Canaria para estar al lado de Anabel Pantoja y David Rodríguez en estos delicados momentos tras el ingreso de la pequeña Alma en el hospital materno de la isla.
Demostrando lo unida que está a su 'gordi', la colaboradora de televisión no ha dudado en estar a su lado en estos difíciles momentos y a primera hora de este sábado se ha dejado ver en el aeropuerto de Madrid.
Algo nerviosa por los billetes de avión, Belén agradecía a la prensa las muestras de preocupación y de cariño por la hija de su amiga y aseguraba que se las transmitirá en cuanto llegue: "Eso siempre".
Son muchos los seres queridos que han viajado hasta la isla para acompañar a la pareja durante estos días. El fin de semana pasado fueron sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, algunos amigos y sus tíos, Isabel y Agustín Pantoja, que continúan allí.
Ahora, la Esteban aprovecha de nuevo el fin de semana para estar al lado de su amiga y acompañarla tras trascender que la pequeña Alma habría experimentado una mejoría estos días.