La concejala delegada de Participación, Migración y Cooperación al Desarrollo, Mar Torres, ha participado, junto a los representantes de los colectivos de migrantes, en esta entrega que tuvo lugar el pasado jueves en la sede de la Cofradía del Descendimiento.
Las asociaciones son Amigos de Bolivia, Residentes del Perú; Málaga Bulgaria 2010; Hispano Rumana Armonía; Ucranianos Costa del Sol; Estado de Anambra de Málaga (ASAM); Somos integración (Asoin); Málaga Blanqui Roja; y la Asociación de Inmigrantes Ecuatorianos en Málaga (Asimec).
Al acto también ha asistido la cónsul de Ucrania en Málaga, Svitlana Kramarenko, han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.
El Consistorio de Málaga, a través del Área de Participación, Migración y Cooperación al Desarrollo, colabora en esta iniciativa que cada año reparte juguetes entre las asociaciones de migrantes como una forma de fomentar la diversidad cultural y las costumbres locales entre las familias que proceden de otros países.