En esta época del año que bajan las temperaturas apetece ese momento de mantita, peli & mascarilla. Momento autocuidado. Os recomiendo para este plan pelis que, aviso, son para derramar alguna lagrimita:
- Vidas pasadas (2023): Nora y Hae Jung, amigos de la infancia en Corea del Sur, se reencuentran años después en Nueva York tras haberse distanciado. A través de reflexiones sobre el amor y el tiempo, la película explora la conexión que los une a pesar de los años y las distancias. Me encantó.
- El fabricante de lágrimas (2024): película romántica-juvenil que podéis encontrar en la plataforma Netflix. Cuenta la historia de dos adolescentes, chico y chica, que viven en el mismo orfanato con una directora tirana que solo trata bien al chico, al que quieren adoptar continuamente, aunque él se niega y la chica se pasa la niñez deseándolo hasta que en su adolescencia llega la oportunidad que tanto anhelaba. También aceptan adoptar al chico, la chica cree que su compañero de orfanato la odia profundamente, lo conocen con el sobrenombre del ‘fabricante de lágrimas’. Lo bautizaron en el centro, por ello se sorprende que tras tantas negativas, acepte de repente convivir con ella y sus padres adoptivos. En esta convivencia comienzan a surgir cosas y hasta aquí… para no hacer spoiler.
- Romper el círculo: vendida como una película romántica, realmente trata temas tan importantes como la herida del abandono en la infancia no sanada y cómo afecta en la adultez en las relaciones sentimentales, el maltrato encubierto, invalidación a la persona y todo lo que sienta… hasta que la protagonista reúne fuerzas y decide romper el círculo y con él sanar una generación. Maravillosa chic@s, no deben perdérsela.
Para acompañar estas películas tan emotivas, una buena mascarilla coreana de Biodance. El resultado será una piel jugosa, rellena e hidratada, de textura gelatinosa dividida en dos partes. La podéis adquirir en Amazon o en la web global de Olive Young. Otra opción es @ondobeauty36.5. Esta mascarilla contiene un 82% de cica, ayudándote a regenerar y calmar incluso en las pieles más sensibles. La podéis encontrar en @miincosmetics
Y también parches para el contorno de ojos versión SOS para ojeras, cansancio, épocas de estrés… C-Vit de Sesderma es un tratamiento que incluye Vitamina C estabilizada, complejo antiox Booster Sistem que va iluminar la zona, incluye también ácido hialurónico, por tanto hidrata, y un complejo que trata las bolsas y las ojeras. Aplicar con la zona del contorno de ojos limpia y seca, también se aplica esto para las del rostro, dejad actuar en la zona del contorno de ojos unos 15 minutos aproximadamente. Posteriormente podéis usar vuestro contorno habitual, pero os recomiendo mejor uno de vitamina C.