Aunque a un 21% le gustaría tenerlo cada día, el 27% lo practica una vez a la semana y otro 27% de dos a tres veces por semana
La cama, el sofá y la bañera son los lugares más excitantes para practicar sexo para la población española, por delante de entornos más arriesgados como el agua, el coche o la encimera de la cocina.
Así se constata en el XII Barómetro de la empresa de preservativos Control, elaborado a partir de 2.000 entrevistas y hecho público este miércoles: ocho de cada diez prefieren la cama; el 45 % el sofá y el 32 % la bañera o la ducha.
Un 26 % menciona el agua, un 21 % el coche y un 20 % la encimera de la cocina.
Los resultados de la encuesta indican que el 60 % de personas en España preferiría tener sexo con más frecuencia y que se limita al 2 % la población que practica sexo a diario.
Aunque a un 21 % le gustaría tenerlo cada día, el 27 % lo practica una vez a la semana y otro 27 % de dos a tres veces por semana.
El fin de semana es el momento favorito, puesto que un 57 % de personas encuestadas asegura que aprovechan estos días de descanso para practicar más sexo.
El frío del invierno no es un buen aliado para las relaciones íntimas, a juzgar por que solo un 17 % señale que es la época del año en la que más sexo tiene.