El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los vecinos denuncian que la luz de la avenida de Valencia es deficitaria

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El alumbrado público de la avenida de Valencia es bastante deficitario. Los vecinos y usuarios de esta avenida tan transitada siguen insistiendo en que debe estar totalmente alumbrada, sobre todo por las altas velocidades que toman los vehículos por la misma, sin que se vea a los peatones que la intentan cruzar, debido a que las farolas de la antigua avenida no dan luz suficiente.
Además, entienden que no es por falta de farolas, ya que las existentes son suficientes, sino simplemente porque no se encienden una vez caida la noche, lo que provoca mayor inseguridad en la zona, que comprende las barriadas de Los Frailes, Sudamérica, Las Nieves y Los Romanos. Muchos vecinos sienten miedo de salir de sus casas a cierta hora.

Pero no es la única barriada que se queda prácticamente a oscuras cuando cae la noche. En la zona de La Palma, concretamente en las inmediaciones del instituto Pintor Juan Lara, el alumbrado público también escasea, siendo un problema también que existen dos parques cerca, La Arboleda Perdida y el parque infantil de la barriada citada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN