El tiempo en: Torremolinos
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Núñez Feijóo defiende los dos Estados pero acusa a Sánchez de soberbia con Palestina

"Abandone la soberbia de creer que es una sola persona quien pueda arreglar en un mes un conflicto de 80 años", ha reclamado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Núñez Feijóo. -

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha defendido la solución de los dos Estados para el conflicto entre Israel y Palestina, pero ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de aplicar "soberbia" y "brocha gorda" al proponer el reconocimiento unilateral de Palestina.

"Abandone la soberbia de creer que es una sola persona quien pueda arreglar en un mes un conflicto de 80 años", ha reclamado Feijóo este miércoles en su réplica a la comparecencia del jefe del Ejecutivo en el Congreso de los Diputados.

Feijóo ha defendido que el PP sigue en el consenso alcanzado en el Congreso en 2014, apostar por la solución de los dos Estados, pero ha agregado que el cómo y el cuándo es clave y que es necesario que esta solución sea el resultado de un proceso negociador y el respaldo de una masa crítica de más países.

Además, ha sostenido que a diferencia de lo que ocurría en 2014 en los escaños azules del Gobierno se sientan "personas comprensivas con el vil ataque de la organización terrorista Hamás" del 7 de octubre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN